lunes, 1 de octubre de 2018

Pantys y la Huelga contra el Plan Fiscal 2da Parte



Al finalizar el mes de setiembre la huelga contra el plan fiscal continúa, y la tira cómica que el gobierno no quiere que leás también continúa.

Todo el país en Huelga, unos a favor y otros en contra, la trinchera de las redes sociales estalló en polémicas y enemistades, una población dividida

Fuerte campaña masiva y desesperada del gobierno por manipular la información

Amelia Rueda se suma a los medios de comunicación cuestionados por imparcialidad, Juan Diego Castro denuncia lo que Pantys bautizó como "El Ameliaruedazo" 

A pesar de tantas probaditas de corrupción el gobierno mantiene a sus defensores dispuestos a difundir por ellos la versión "oficialista" 

un gobierno contradictorio

Nunca digas que de esa agua no vas a beber baby

En la página oficial de Pantys en FB cada mañana amanecían los comentarios negativos provenientes de perfiles falsos, empleados de la casa presidencial, y de más de un borracho madrugón.


Los mismos que defienden el plan fiscal nunca se quejaron de la evidente corrupción gubernamental. 

Feo fue leer artistas y otros ciudadanos que suenan como Ós Cagarias con opiniones iguales a la de PIzza con los mismos deseos de Kevin Casas. llaman terroristas a los huelguistas, reparten todas las noticias falsas y desean ver sin salario y en la cárcel a todo mundo menos a los políticos corruptos, a esos los defienden.
Para los que no conocen el Protocolo del terror que aplica nuestro gobierno les refresco la memoria con el famoso memorando del miedo.

como cada 4 años el gobierno le tira el churuco al gobierno anterior.


Según el gobierno si sos un corrupto te nombran "Notable" y garantizan tu pensión de lujo, pero si luchás por tus derechos e ideales son un "vagabundo" y amenazan tu salario.

LuisGui bajo investigación por su manejo "Heroico" de las finanzas públicas durante su "administración"


El gobierno quiere pedir prestado para pagar un préstamo y exige que el pueblo sea el fiador, es como darle plata a un piedrero. 

Muchos sectores se sumaron a la huelga y a la desaprobación del Plan Fiscal y los medios del gobierno para imponer su posición.

También creció la distribución de noticias de mentirillas: se inventaron un acto terrorista tras otro y más de un ingenuo se comió el cuento.

Se ha cuestionado mucho el liderazgo del presidente, algunos se preguntan si manda Carlangas, Pizza u Ós Cagarias. 

Nos quiebran los Políticos como Lata Campbell que durante el cargo pasean y pasean y pasean. Las videoreuniones serian una mejor idea para reducir gastos y limpiar la imagen


Lata Campbell en la ONO
Traducción de la primer viñeta: Vengo del 9no país más desigual de todo el mundo, país que simula la Paz y la Democracia para lucrar a galope, nación burbuja sin ejercito...oficial.
Pero Nicaragua ha sido indispensable para compararnos, aterrarnos y darnos aires de grandeza, son el ejemplo para sentirnos mejor

La arrogancia del Presidente Picarito.

Según nuestro gobierno y sus esbirros los huelguistas deben de ir a la cárcel y perder sus salarios, pero Picarito Orejón es inocente del famoso caso de destrucción ambiental y corrupción crucitas (entre otro montón de crímenes)

En nombre de la Paz y la Democracia 



Le recomendamos al Presidente Picarito que respire hondo y cuente hasta diez antes de enojarse tanto con la gente que tiene todo el derecho de reclamar la corrupción de décadas de gobiernos.

Esta huelga ha convocado más gente que cualquier candidato, más gente en la calle que en las urnas, y eso que prohibieron los mismos buses que contratan para que la gente llegue a votar por ellos.

"Terrorismo en Oleoducto de Recope, Se pudre la comida en las escuelas, Secuestro de la antorcha de la independencia, Secuestro del quirófano del San Juan, Sindicalistas Terroristas", El Gobierno y sus seguidores muy desesperados al estilo de Kevin Casas.

La Manipulación de los medios y las redes sociales.

Para lograr la igualdad unos subirán y otros bajarán hasta nivelar este mundo, en muchos casos los que están arriba no están dispuestos a descender o a igualarse con los de bajo nivel, harán lo que sea por mantenerse en la punta de la pirámide.

En estos últimos años he atestiguado muchas marchas pero nunca había visto una tan divisoria entre clases sociales, literalmente el pueblo y los privilegiados.

Nos han llamado minorías pero nunca ha sido así, no somos cuatro gatos, somos la MAYORÍA


Cito al memorando del miedo solicitado por Ós Cagarias punto uno de la campaña masiva en medios de comunicación que recomienda Kevin Casas uno de los notables de Carlangas:


"1) Desbancar la idea de que esto es una lucha de ricos contra pobres. Eso requiere escoger muy bien los rostros de la comunicación masiva del sí y utilizar casi exclusivamente trabajadores y pequeños empresarios."

El rico no quiere la igualdad, quiere la supremacía


Subrayado en blanco: Los post originales que acompañaron las tiras cómicas en la página oficial de Pantys, El Paladín Josefino en Face book

Dibujos creados entre el 17 y el 30 de setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario